Bienvenido Venegas sigue aparte del G-38
El socialcristiano Bienvenido Venegas seguirá apartado del llamado bloque de aliados en favor del TLC, originalmente constituido por 38 diputados.
Ayer, en conferencia de prensa, expresó que el Gobierno no ha tomado con “responsabilidad y seriedad” los problemas sociales y económicos de Puntarenas, provincia que representa.
Por esa razón, su voto seguirá condicionado a que el Poder Ejecutivo dé respuestas satisfactorias a los temas que planteó al presidente Oscar Arias hace ocho semanas.
“Yo no podría dar un paso de estar votando ningún tema relacionado con agenda de implementación porque todavía no tenemos respuestas concretas. Esto no es un capricho, sino un sentimiento de los puntarenenses”, dijo.
“Yo no soy un charlatán, no soy un irresponsble, asumí una posición”, enfatizó.
El respaldo de Venegas se echaría de menos cuando haya que votar dos mociones y dos proyectos que exigen 38 votos.
El anuncio del diputado dista de lo que días atrás manifestó a la jefa de su fracción, Lorena Vásquez, a quien aseguró que el lunes se integraría al bloque aliado.
“Yo dije que el 2008 es el año de las verdades para todos los diputados, no solo porque tenemos un acuerdo sino un mandato del pueblo”, respondió la legisladora.
FOTOS

“Si no cumplen, conmigo no cuenten”, advirtió ayer Venegas. archivo
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
||||