Mora es así, genio y figura...
Guápiles. Así, al aire, alguien soltó una “bomba”, o un “cachiflín”, al menos. Dicen que Ronald Mora asumirá las riendas del Herediano, junto con Jafet Soto.
Entonces, claro, fue una pregunta obligada para el director técnico del Santos, quien tardó 40 minutos para ofrecer declaraciones, luego del traspié ante Brujas.
“¿Yo al Herediano? ¡No me vengan con esas cosas! Aunque nunca hay que decir que de esta agua no beberé, sigo aquí muy tranquilo en Guápiles, preocupado por el equipo, pero tranquilo en esta comunidad”, comentó el timonel.
¿Fue un cambio tardío el de Marlon Arias, su goleador?
Ay (mirada de cierta impaciencia, aunque de buen talante). ¿Cómo les explico a ustedes, que no cubren los entrenamientos del Santos, que Marlon Arias me dijo que sentía una molestia en un pie y por eso no lo incluí desde el principio?
¿Entonces, es mentira eso del Herediano?
Conmigo nadie ha hablado al respecto. Yo sigo aquí en Guápiles y en Heredia está Javier Delgado, a quien respeto mucho. De cualquier modo, hay que poner todo en manos de Dios.
De súbito, una sonrisa... “Si me notan esta risilla es porque ustedes dicen cada cosa...
Usted dejó las puertas abiertas en el Herediano...
Yo en todo lado he dejado las puertas abiertas, tal vez solo en Puntarenas no, porque cometí un error que he reconocido abiertamente, pero en los demás equipos en los que he trabajado he dejado las puertas abiertas. Ahora bien, si hay equipos en los que se acuerdan de uno pues qué bueno que es así.
Volvamos al juego, ¿por qué esa diferencia tan radical entre el primero y el segundo tiempo?
Porque el primer gol nos sorprendió, el segundo nos maltrató y el tercero, ¡ni hablar!
¿Le preocupa el peligro del descenso?
Sí, ahora sí me inquieta el peligro del descenso, porque los demás se nos están acercando. Sin embargo, quedan cinco partidos y tres de ellos los disputaremos en casa. No ignoro que no hemos podido ganar y eso es realmente preocupante.
Sí, lesionado. “Le dije al ‘profe’ que siento una molestia en un pie, que no estaba en condiciones de entrar jugando, esa fue la razón por la que participé hasta el segundo tiempo”, comentó a su vez Marlon Arias, goleador y referente del Santos, en relación con su entrada al juego hasta el segundo tiempo.
Marlon suma cinco goles.
FOTOS

El dolor es un retrato en el rostro de Ricardo Steer. El delantero “brujo” fue lesionado en esta acción del segundo tiempo. Mario Rojas


Los tiempos no son buenos para la “marea roja”. La barra del Santos abuchea reiteradamente a su equipo y al director técnico. Mario Rojas

Rónald Mora es un torbellino cuando dirige. Para muestra... Mario Rojas

| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||