Costa Rica, Martes 18 de marzo de 2008

/SUCESOS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Dall’Anese emplaza a Berrocal a dar nombres

Nicolás Aguilar R.y Andrés Zárate | naguilar@nacion.com

El fiscal general Francisco Dall’Anese, emplazó ayer al ministro de Seguridad, Fernando Berrocal, para que revele las identidades de políticos nacionales presuntamente vinculados con las FARC.

“Si nos da un informe y hay algún delito por investigar lo haremos, sea quien sea, como siempre”, afirmó.

Dall’Anese dijo: “Estamos a la espera de lo que tenga”. Pero insistió en que, hasta la tarde de ayer carecía de documentos.

Berrocal dejó entrever, la mañana del sábado, la existencia de vínculos entre políticos costarricenses y cabecillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Sus afirmaciones fueron hechas un día después del decomiso de $480.000 de las FARC en la residencia de un exprofesor de la Universidad Nacional.

“Este país tiene que saber, porque aquí hay gente en los sectores políticos que ha perdido la razón. De lo que dice la computadora saldrán muchas cosas... algunos sectores políticos de este país que han perdido el sentido de la realidad”, exclamó sin decir nombres.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS