Sin líquido de 5 a. m. a 1 p. m.
500.000 se quedarán sin agua mañana en San José
Trabajo del ICE en embalse El Llano, Cartago, obliga a suspender el servicio
AyA deberá sacar de operación el acueducto de Orosi durante ocho horas
El AyA suspenderá este domingo el servicio de agua potable.
La medida afectará a unos 500.000 josefinos y cartagineses entre las 5 a. m. y 1 p. m., tiempo previsto para la suspensión.
Ellos no recibirán el servicio porque el Instituto Costarricense de Electricidad realizará obras de mantenimiento en el embalse El Llano, lo que obligará a sacar de operación el acueducto de Orosi.
El 22 de marzo, el ICE también hizo trabajos de mantenimiento en los túneles del embalse de generación hidroeléctrica, por lo cual medio millón de personas también quedaron sin agua seis horas.
FOTOS

El acueducto de Orosi saldrá de operación mañana. Archivo.
Sitios afectados
San José:
Zapote, Barrio Córdoba, Quesada Durán, San Francisco de Dos Ríos.
La Unión:
Santiago del Monte, La Jeny, La Eulalia, Omega, Sofía, La Flor, Llanos de Concepción, Calle La Cabuya, Colinas Montealegre y Gregal.
Curridabat:
Granadilla Norte y Sur y Miravalles de Tirrases.
Desamparados:
San Miguel, Los Guido, Veracruz, El Huaso, San Antonio, Fátima, Patarrá, Dos Cercas, Porvenir, Gravilias Centro, Metrópoli, San Jerónimo, Monteclaro, La Florita, Calle Fallas, Cucubres, Cartonera, Villanueva, El Cruce, C. La Guaria, Calle El Bambú y San Juan de Dios.
Montes de Oca:
San Rafael, Salitrillos, La Europa, Sinaí, La Alameda, Alfred Nobel, La Maravilla y La Españolita.
Goicoechea:
El Carmen, Purral, Mozotal, Ipís, Korobó, Río Alto, Las Violetas, La Facio, Setillal y Nazareno.
Moravia:
San Blas, Jardines, Saint Clare, Llama del Bosque, La Isla Alta, Las Rosa y La Trinidad.
Coronado:
Centro, S. Antonio, Patalillo, Dulce Nombre, Carmen, Rodeo y S. Fco.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
||||