Barcelona. dpa Joan Laporta, presidente del Barcelona , abrió ayer la puerta a la posibilidad de que Samuel Eto’o se quede en el equipo después de no encontrar un comprador y ver la actitud del jugador, aunque dejó la decisión final en manos del cuerpo técnico.
“La actitud de Samuel es buena y lo celebro enormemente. Más allá de las decisiones técnicas que se puedan adoptar, me quedo con la actitud de Eto’o. El resto compete a Txiki Beguiristain (secretario técnico)”, destacó el dirigente.
Laporta afirmó que existen “clubes interesados en Eto’o”, aunque sin oferta concreta, y añadió que el delantero barcelonista “es un referente mundial en su posición y muy cotizado, propio de los mejores jugadores de su posición, por no decir el mejor”.
Eto’o recibió el respaldo de sus compañeros de equipo. Xavi, Andrés Iniesta y Lionel Messi avalaron la continuidad del africano con declaraciones públicas.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
Weekly review |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||