LN ECONOMÍA

Costa Rica, Martes 15 de julio de 2008

/ECONOMÍA

En pocas palabras

Rubén Blades

Ministro de turismoPanamá

‘Combinación será atractiva’

¿Cómo funcionará la oferta turística compartida para Europa?

Ambos países somos un complemento. Costa Rica tiene una marca país sólida, se asocia mucho con el ecoturismo. Mientras, en Panamá tenemos otros atractivos como contar con nueve grupos indígenas, monumentos arqueológicos y un museo de la biodiversidad que se está construyendo.

“La oferta cultural panameña es fuerte y también está el atractivo de las compras. Esa combinación hará más atractiva la llegada y la calidad de los visitantes que queremos atraer, y, por eso, elegimos Europa”.

¿Cuáles son las proyecciones de ingreso de turistas a Panamá para este año ?

Creemos que este año cerraremos con 1,7 millones de turistas. El año pasado, según se dijo, fueron 1,3 millones, pero la última revisión de la Organización Mundial de Turismo señaló que fueron 1,5 millones.

FOTOS

  • Nacion.com

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS