LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 2 de julio de 2008

/DEPORTES

Florenses con mes sin pagar salario a la planilla

José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com

Aparte de las deudas por unos ¢1.000 millones que tiene el Herediano , a la fecha el club tiene un mes de atraso en lo que respecta al pago de la planilla de jugadores y la administrativa.

Así lo expresó ayer Gerardo Villalobos, vocal de la junta directiva de los rojiamarillos.

“Aparte de que tenemos un mes de no pagar la planilla administrativa y deportiva, no hemos podido hacer pretemporada fuera de Heredia y no hemos hecho contrataciones para reforzar”, expresó Villalobos.

Por estas razones Villalobos considera que es importante la cesión administrativa a Roxie Blen, quien le aportaría a los rojiamarillos $2 millones (¢1.044 millones) inicialmente.

El dirigente apuntó que de los ¢1.000 millones para pagar deudas, ¢282 millones son para la Caja del Seguro Social.

Otros ¢180 millones son para la Dirección General de Tributación, ¢100 millones para el socio Gerardo Mora, ¢50 millones a Aquil Alí (presidente) y ¢30 millones para Walter Cortés.

Los restantes ¢340 millones son para cancelar obligaciones con el Instituto Nacional de Aprendizaje, Banco Popular, Asignaciones Familiares, Banco Nacional y la empresa de Seguridad privada Vital.

Además, 20 de esos millones son para honrar una deuda con el exjugador Geovanny Jara.

Villalobos explicó que en el momento en que se pague a la Caja, entonces se iniciará el trámite para renovar la personería jurídica en el Registro Público, ya que sin esta el equipo no podrá jugar el próximo torneo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS