Desde la barra
Coordinador de Política
Cancillería
Visita desde China
En el país se encuentra de visita el embajador costarricense ante China, Antonio Burgués, quien se vino de visita apenas cinco meses después de haber viajado a Pekín. El diplomático ha participado estos días en diversas actividades sociales y empresariales.
PAC
Solís por You Tube
Ayer, por medio de la página de videos en Internet You Tube , Ottón Solís, excandidato del PAC, emitió un mensaje de 10 minutos en el que ataca al Gobierno, aunque dice estar dispuesto al diálogo. Solís aparece en la imagen con un chaleco y usa de fondo el logotipo de la Universidad de Miami, donde imparte lecciones desde enero.
Iglesia
Pregunta indiscreta
Tras reunirse con el Papa el 8 de febrero, la mitad de los miembros de la Conferencia Episcopal del país viajaron a una sede vaticana en un país escandinavo. ¿A quién visitaron?
FOTOS

Solís subió ayer este video a You Tube desde Miami, EE. UU.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||