Costa Rica, Martes 19 de febrero de 2008

/ECONOMÍA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Comentario

Sao Paulo. EFE. El alza y volumen negociado de las acciones de la gigante minera Vale fueron ayer el trampolín para el salto del 2,50% del índice Ibovespa de la Bolsa de Valores de Sao Paulo.

Con la relativa calma en los mercados externos, por el receso festivo en Wall Street cerró en los 62.801 puntos.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS