Juego de Estrellas de la NBa
LeBron James fue el mejor del show
AP
Nueva Orleans. Ray Allen anotó 28 puntos, incluidos tres tiros de tres puntos seguidos en los últimos 3:15 minutos de juego, y LeBron James agregó 27 más el domingo, para conducir a la Conferencia Este a una victoria de 134-128 sobre la Conferencia Oeste en el Juego de Estrellas del 2008.
El año pasado, el Oeste humilló al Este al vencerlo por 153-132 en Las Vegas, en una jornada histórica en la que Kobe Bryant y sus compañeros reescribieron los libros de marcas del baloncesto.
Sin embargo, esta vez, apoyados en los 14 puntos anotados por Allen en el último cuarto y una impresionante hundimiento de James cuando quedaban 55 segundos de juego, el Este obtuvo motivos de mas para presumir durante la segunda mitad de la temporada.
Amare Stoudemire, Brandon Roy y Carmelo Anthony anotaron cada uno 18 puntos para encabezar al Oeste, que llegó a tener una desventaja de 13 puntos al inicio del último cuarto, remontando el marcador por medio de Chris Paul, de Nueva Orleans.
Su sétima asistencia en el cierre le permitió a Roy anotar para darle al Oeste una ventaja de 122-119.
Sin embargo, Allen, de Boston, el último jugador en ser incluido en la alineación, anotó su segundo tiro de tres puntos en los últimos 48 segundos, para empatar el marcador antes de que Paul respondiera con otro de tres puntos.
Allen finalmente falló y James se llevó la pelota, en una antesala al momento más emocionante del encuentro.
En una penetración cruzada, la superestrella de Cleveland se alzó para volcar la pelota sobre la canasta, de manera muy similar a como lo hizo en el quinto juego de la final de la Conferencia Este en Detroit, donde anotó los últimos 25 puntos de los Cavaliers.
James, que agregó nueve asistencias y ocho rebotes, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) por segunda ocasión en tres años. También lo fue en el 2006.
FOTOS

EFE
LeBron fue designado el mejor del Juego de Estrellas, que en el 2009 se celebrará en Phoenix. AP
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||