Piloto de ‘cuadra’ sufrió fractura
La ilusión de John Haines por mostrar su repertorio sobre un cuadraciclo, anoche en el estadio Ricarso Saprissa, se desboronó ayer en la mañana cuando sufrió una quebradura que lo dejó fuera del XKnights.
Haines, de 20 años de edad, se quebró en tres partes el pie derecho cuando intentó realizar un salto durante la sesión de las prácticas.
“Tal vez el cuadra no llevaba tanto poder o tal vez fue un error mío; pudo ser ambas cosas, pero no tuve suerte y me quebré”, dijo Haines anoche dentro de la sección de pits mientras se sostenía con unas muletas.
El piloto estadounidense, nacido en Ohio, comentó que en los pocos meses que tiene de estar compitiendo freestyle en cuadra nunca se había quebrado.
“Ahora tengo que llegar a mi país para realizarme una cirugía. Voy a estar un tiempo fuera, pero sé que me recuperaré pronto y me gustaría volver para participar en la competencia”, manifestó.
El accidente que sufrió Haines fue tan fuerte que la suspensión de su cuadraciclo se quebró.
Aparte de la fractura, Haines expresó que siente dolor en la pierna izquierda, aunque dicha extremidad no sufrió lesiones graves.
Por otra parte, el francés Jeremy Roaud solamente sufrió raspones el viernes por la noche cuando se cayó mientras intentaba una acrobacia en motocicleta en los entrenamientos.
De acuerdo con Jenifer Hidalgo, Roaud no tiene lesiones de consideración, más él decidió no participar porque no estaba al 100%.
Testimonio

Apoyar otros deportes
Nombre: Jimmy Campos
Edad: 31 años
Residencia: Puerto Viejo
“Increíble. Es bueno explotar un nuevo tipo de deporte. Esto es más ‘adrenalínico’ que otras actividades”.

Acrobacias por doquier
Nombre: Mariano Campos
Edad: 41 años
Residencia: Piedades, Santa Ana
“Sensacional ver a los pilotos. Las acrobacias estuvieron increíbles. Valió la pena venir a verlos y que el estadio se llenara”.

Valió la pena el boleto
Nombre: Melissa Álvarez
Edad: 24 años
Residencia: Villas de Ayarco
“Muy bueno el espectáculo y apoyar un deporte no tradicio porque las acrobacias valieron el boleto”.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||