Golf
Woods remonta y gana en Dubái
Dubái . AP. Tiger Woods embocó birdies en sus dos últimos hoyos para remontar una desventaja de cuatro golpes y ganar el Abierto de Dubái, con lo que cosechó su segundo título en igual número de salidas en el inicio de la temporada.
Una semana después de alzarse con el Buick Invitational por ocho golpes de diferencia, el número uno del golf mundial esta vez debió arremeter para salir triunfante.
El estadounidense logró birdies en cinco de los últimos siete hoyos del recorrido final, logrando una anotación de 65 golpes, siete bajo par. También tuvo que sentarse a esperar si el sudafricano Ernie Els iba a poder darle alcance.
Necesitado de un birdie en el hoyo 18, de par 5, para obligar un desempate, Els mandó la pelota al agua en su golpe de salida y terminó con bogey .
Este es la tercera vez que Woods inicia una temporada con dos victorias en fila, y es otra señal que el indiscutido mejor jugador del mundo se perfila para un gran año. Woods ha ganado sus últimos cuatro torneos oficiales, y seis de los últimos siete certámenes.
Woods firmó un acumulado de 274 golpes, 14 bajo par, superando por un solo impacto al alemán Martin Kaymer, triunfador del torneo de Abu Dhabi hace dos semanas.
FOTOS

Tiger Woods celebra su birdie en el hoyo 18, ayer en Dubái. AP
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||