Florenses todavía no despiertan
Corresponsal
Heredia Dos empates y la derrota de ayer contra Saprissa son los pobres resultados que obtuvo el conjunto rojiamarillo en sus primeras tres presentaciones del actual Torneo de Verano.
Ante estas cifras (solo 22 por ciento de puntos ganados) la preocupación llegó a jugadores y cuerpo técnico. En el vestuario florense todos aseguran estar inconformes con el rendimiento mostrado sobre la cancha.
Los integrantes del Team reconocieron que atraviesan un bache. Pero estiman que, más allá del estado de desconfianza actual, el equipo tiene suficiente material como para levantarse.
Asimismo afirman que aun tienen mucho tiempo para corregir errores y encontrar un rumbo, puesto que este campeonato corto apenas empieza.
“No hemos podido tener un ritmo, pues jugamos un fin de semana y el otro no, hay que acomodarnos. Pero esto no es excusa, debemos retomar lo que éramos en el torneo anterior, donde en cada línea teníamos contundencia”, expresó el volante herediano, Jafet Soto, quien ayer fue suplente e ingresó de cambio al 35’.
Por su parte el entrenador Javier Delgado admitió que este inicio del torneo no es lo que esperaban y que se encuentran en una situación difícil que deben superar lo más pronto posible.
También añadió que se debe trabajar en la parte psicológica, pues siguen teniendo problemas para reaccionar cada vez que el cuadro rival los golpea primero.
Urgencia. “Es necesario sacar una victoria en la próxima jornada ante Alajuelense, para volver a confiar en lo que se está haciendo. En este caso ellos (la Liga) contrario a Saprissa, no nos ganan hace mucho tiempo y también vamos a tratar de poder jugar con esa situación anímica”, manifestó Delgado.
Entre otros de los problemas que aquejan al cuadro herediano está la situación de los delanteros, que ya acumulan más de mil minutos sin conseguir una anotación.
Debido a ello el director técnico aseveró que es necesario conseguir un atacante nuevo, tenga mayor claridad a la hora de definir.
Detalló que no pudieron amarrar un par de opciones que manejaban; una porque no se pudo llegar a un arreglo económico, y la otra por inconvenientes personales del jugador que pretendían.
“Seguimos en esta búsqueda, la cual se debe aligerar porque es una necesidad a todas luces”, concluyó el estratega rojiamarillo, cuya salida pidieron algunos aficionados.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||