Futbol de Segunda División
Barrio México levanta vuelo en el grupo dos
Ramonense le propinó una paliza de 7-0 a Barrealeña de Heredia
Los griegos triunfan de visita ante Guanacaste en el estadio de Nicoya
Barrio México, “el equipo de la franja roja”, llegó a la cuarta victoria en el Torneo de Clausura, en el que muestra un rendimiento mucho mejor al exhibido en el Apertura, cuando estuvo fuera de las posiciones de vanguardia.
Luego de terminada la primera parte del campeonato , el Barrio tomó un nuevo aire para empezar a sumar triunfos en la segunda parte del certamen. Ahora marcha en primer lugar del grupo 2.
En la jornada del fin de semana los mexicanistas se impusieron, 3 a 0, sin mayores dificultades ante Uruguay de Coronado.
Con ese resultado ya tiene cuatro triunfos y un empate, lo que equivale a 13 puntos.
Además de la racha positiva de los hombres de la barriada, sobresalió la caída de Saprissa, 3 a 2, ante Orión que se impuso en calidad de visitante ante los morados.
El tropezón de los saprissistas provocó que bajaran del segundo lugar al tercer puesto. Entre tanto, los paraíseños doblegaron, 1 a 0, a Sagrada Familia y son sublíderes.
Los paraíseños también mantienen un invicto de cinco encuentros a pesar de que en el plano administrativo el club de la provincia brumosa atraviesa por una seria crisis financiera.
En los marcadores más abultados de la quinta fecha Ramonense barrió, 7 a 0, a Barrealeña, mientras que América se deshizo, por goleada de 5 a 0, ante El Roble de Alajuela, que sumó su tercera caída.
La primera casilla del grupo 1 se encuentra en manos de Grecia –equipo ganador de la ronda de Apertura– que ayer en la tarde sacó un valioso triunfo del estadio Chorotega de Nicoya.
En ese campo los griegos triunfaron, 2 a 1, ante Guanacaste en uno de los juegos más atractivos de la programación en vista de que ambos clubes siempre han estado en las posiciones de vanguardia.
Los pamperos se pusieron al frente del marcador con un tanto de CarlosPancita Rodríguez, quien abrió la cuenta al minuto 29. No obstante, posteriormente Grecia igualó al 5 de la segunda parte con una acción de José Octavio Navarro. El triunfo de los visitantes llegó en un penal ejecutado por José Martín Juárez a los 68 minutos.
FOTOS

Los jugadores de Barrio celebran una de las anotaciones con las que derrotaron ayer al Uruguay de Coronado en Santa Teresita de Aserrí. Albert Marín
TABLAS
Resultados
Marcadores de los partidos jugados entre sábado y domingo en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Segunda División:
Ramonense-Barrealeña 7-0
América-El Roble 5-0
Santacureña-Alfaro Ruiz 3-1
Cartagena-Puntarenas 2-1
Guanacaste-Grecia 1-2
Paraíso-Sagrada Familia 1-0
Barrio México-Uruguay 3-0
Saprissa-Orión 2-3
Turrialba-Puriscal 2-0
Limonense-Coto Brus 2-1
Cariari-Aserrí 4-0
Próxima fecha
Miércoles 30 de enero: Barrealeña-GuanacasteEl Roble-RamonenseBelén-AméricaPuntarenas-SantacruceñaGrecia-CartagenaPuriscal-CariariUruguay-ParaísoAserrí-SaprissaCoto Brus-TurrialbaSagrada Familia-Limonense
Martes 31 de enero: Orión-Barrio México
Horarios por confirmar
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||