Costa Rica, Lunes 21 de enero de 2008

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Futbol

Certamen de verano en Argentina

Solo clásicos.Todos los años, antes de comenzar el Torneo Clausura (en el mes de enero) en territorio “ché”, se disputan los amistosos de pretemporada, donde los cinco equipos más importantes de Argentina se enfrentan en un certamen “todos contra todos”, a través de varias zonas alejadas de la capital Buenos Aires, dándole oportunidad a seguidores de todo el país.

Estos clubes son Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Rácing e Independiente.

Más allá de ser un torneo amistoso, la rivalidad entre estas escuadras hace que cada partido sea un clásico, que a la vez sirve para probar a nuevas figuras que seguramente serán estrellas del futbol mundial en muy poco tiempo.

Siga las incidencias del torneo, en: www.futbolargentino.com.ar .

FOTOS

Nacion.com

Amistoso.El Torneo de Verano enfrenta a cinco grandes. Internet

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS