Crisis porteña
Larrea deja Puntarenas y Alarcón pierde poder
Corresponsal
Puntarenas. El entrenador Alejandro Larrea dejó su puesto en el Puntarenas F. C., mientras el gerente Jorge Alarcón perdió poder de decisión sobre la parte deportiva y a partir de ahora trabajará solo en aspectos administrativos.
Todo esto es consecuencia de la crisis de resultados que afectó al club naranja desde que Alarcón nombró a Larrea en lugar de Luis Diego Arnáez: tres empates en cuatro partidos, incluyendo el del domingo pasado ante Pérez Zeledón.
El entrenador uruguayo presentó su renuncia el domingo por la noche. Según trascendió, influyó la presión de los aficionados.
Por su parte, Alarcón asumió la responsabilidad por haber nombrado a Larrea. “Yo me había comprometido a que hiciera un buen papel con el equipo y eso no ocurrió”, admitió el dirigente.
Alarcón aseguró que, desde su óptica, hubo problemas internos en el camerino que afectaron el rendimiento del plantel. De cualquier forma, a partir de ahora no meterá más las manos en las decisiones deportivas de la institución.
“Me dedicaré completamente a la parte administrativa y comercial del club”, detalló.
El presidente porteño, Adrián Castro, asumirá personalmente las decisiones deportivas. Según dijo ayer, ya está trabajando en la elección del nuevo entrenador.
“Hay dos o tres candidatos vistos de Brasil y los Estados Unidos. En unas 48 horas se sabrá cual será el nuevo técnico”, comentó Castro.
Mientras tanto, el banquillo arenero será ocupado temporalmente por Enrique Vásquez y el brasileño Luis Fernández Texeira, quienes ya estaban vinculados al club.
FOTOS

Larrea salió de la cancha del Lito Pérez en medio de insultos y recriminaciones de la afición. Ronny Soto
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||