‘Gustav’ provocó aquí inundaciones
San José. La influencia indirecta del huracán Gustav en el país dejó inundadas algunas comunidades, caminos cerrados y a 62 personas en alberges, principalmente, en Guanacaste y Alajuela.
La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) dijo que 42 personas permanecen albergadas en la escuela de Río Seco, del distrito 27 de Abril de Santa Cruz. Además, en Grecia de Alajuela, 20 personas están en el salón comunal de Santa Gertrudis Sur, pues sus casas se inundaron.
Ayer el paso estaba interrumpido hacia Ostional, por el desbordamiento del río 27 de Abril.
Presas en Santa Ana por construcción
San José. Ayer hubo congestionamientos de tránsito en Santa Ana, Pavas y la vía de Circunvalación, debido a los trabajos que realiza la empresa Autopistas del Sol para los desvíos hacia la carretera a Caldera.
El MOPT pidió a la concesionaria que mejore los canales de comunicación con los conductores y los planes de acción para disminuir las presas en el sector.
Vehículos de placa 9 a Riteve este mes
San José. En setiembre, a los vehículos cuya placa termina en 9 les corresponde asistir a la revisión técnica en Riteve. También es el turno de los buses y taxis con matrículas que terminan en 3 y 8.
Para acudir a cualquiera de las 17 estaciones de Riteve en el país se puede pedir cita al teléfono 905-788-0000, o también por medio de Internet, accediendo a la página www.rtv.co.cr .
FOTOS

Les toca la revisión a los carros cuya placa termina en 9. Archivo
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
Weekly review |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||