LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 18 de agosto de 2008

/DEPORTES

Quintanilla tendrá que jugar hoy con la Liga

Jairo Villegas S. | jvillegas@nacion.com

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Eliseo Cheyo Quintanilla, tendrá que jugar el partido de hoy ante Carmelita, programado para las 11 a. m.

Luego del cotejo el Cheyo podrá integrarse a la Selección de El Salvador, que ingresará a las 3 de esta tarde al país para enfrentar a Costa Rica este miércoles, en la eliminatoria para el mundial de Sudáfrica 2010.

“Eliseo tiene que presentarse a las 9 a. m. (de hoy) con el resto del plantel pues si se juega debe estar presente en el once titular. El reglamento (de FIFA) faculta que el jugador debe estar 48 horas antes con su selección, por eso tiene que cumplir el compromiso con la Liga”, declaró ayer a la radioemisora Columbia Víctor Reyes, asistente de la gerencia de Alajuelense.

El partido entre Costa Rica y El Salvador se programó en una fecha de fogueo, por eso los equipos pueden ceder a los futbolistas aún 48 horas antes del juego.

De inmediato, el cuerpo técnico de la Selección de El Salvador externó su malestar.

“Que se haya suspendido el juego (Carmelita contra Alajuelense) es malo si la Liga obliga a Cheyo a jugar este lunes. Nosotros lo esperamos mañana (hoy para los lectores) cuando lleguemos a Costa Rica”, dijo ayer desde Miami y por teléfono Álvaro Briones, preparador físico de los cuzcatlecos.

Si el juego entre Carmelita y la Liga se lleva a cabo, Quintanilla solo podrá realizar trabajo regenerativo esta tarde con su Selección para recuperarse del desgaste físico.Colaboró: Hárold Leandro.

SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS