LN ALDEA GLOBAL

Costa Rica, Lunes 18 de agosto de 2008

/ALDEA GLOBAL

El próximo viernes es su día

Comienza semana de parques nacionales

Pablo Fonseca Q. | pfonseca@nacion.com

Los parques nacionales del país están de fiesta esta semana, y el próximo viernes celebrarán su día con un acto cívico en el parque nacional Barra Honda.

El Área de Conservación de Tempisque, a la que pertenece Barra Honda, tendrá charlas sobre diferentes temas, además de exposiciones y conciertos, como parte de las celebraciones previas, el miércoles y el jueves próximos.

Las actividades son gratuitas. Para más información visite el sitio electrónico http://www.acarenaltempisque.org/

SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS