Editor de Sociedad y Servicios
Dinero
Estafa con ‘vueltos’
Algunos negocios y choferes de bus se están dejando los “vueltos” de ¢5 o menos al aducir que no tienen monedas. Si esos negocios y choferes se dejan muchos “vueltos”, cada día, podrían acumular una importante suma no reportada y, por tanto, libre de impuestos. ¿No es eso defraudación fiscal? ¿O al menos una estafa?
Tren
Credibilidad en juego
Tal parece que el Gobierno moverá cielo y tierra para cumplir la promesa de inaugurar el tren a Heredia en diciembre. De hecho, el Instituto Costarricense de Ferrocarriles pidió prestado para empezar a reparar la línea férrea y no correr el riego de que los diputados atrasen la aprobación del dinero requerido. ¿Será que la administración Arias apostó su credibilidad al trencito?
JPS
Directores olvidadizos
Los directivos de la Junta de Protección Social de San José están involucrados en una especie de pleito de perros y gatos que impide tramitar ayudas económicas solicitadas por hospitales, asilos y albergues. Estos directivos deberían recordar que fueron nombrados para “hacer el bien” y no para “hacerle el mal” a una serie de organizaciones de beneficencia que requieren su apoyo.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
Weekly review |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||