LN SUCESOS

Costa Rica, Sábado 9 de agosto de 2008

/SUCESOS

La hirió con puñal

Esposo repite ataque a mujer pese a protección

Freddy Parrales Ch.

Corresponsal

Ciudad Neily. Un sujeto de apellido Rojas repitió ayer en la madrugada la agresión contra su esposa, pese a que desde hace 15 días el Juzgado de Familia le ordenó no aproximarse ni amenazar a la mujer.

El ataque se produjo a las 3 a. m. cuando el hombre rompió la puerta trasera de la casa, ubicada en el barrio Salas Vindas de Ciudad Neily, e hirió en la espalda con un puñal a su esposa, de apellido Cedeño.

Cedeño escapó y pidió ayuda a vecinos, quienes la llevaron al Hospital de Ciudad Neily. En tanto, el individuo se quedó en la casa. Se entregó a la Policía a las 6 a. m.

La Fiscalía Adjunta de Corredores pidió anoche prisión preventiva para el agresor.

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS