San José (Redacción). El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) reabrió hoy a las 9:00 a. m. el paso a un solo carril por el puente sobre el río Guacimal, en la Interamericana Norte, tras un daño en uno de los apoyos inferiores del puente, que provocó un desnivel de 45 centímetros.
Ayer, en Conferencia de Prensa, la ministra de Transportes indicó que tenían previsto abrir el paso a las 5 a. m. de hoy, sin embargo no se fue hasta las 9 a. m. cuando se hizo de manera regulada.
En el lugar se encuentran oficiales de la Policía de Tránsito para regular el paso de los 9.000 vehículos que circulan diariamente por esta zona.
Omar Segura, jefe de prensa del MOPT, explicó que el piso del puente ya se niveló, y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) estará trabajando durante dos semanas para reparar la estructura en su totalidad.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
Weekly review |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||