ICE: prepago entrará a mediados de año
Tarjetas celulares irán de ¢2.500 a ¢10.000
La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) autorizó al ICE para que venda telefonía celular prepagada mediante tarjetas de ¢2.500, ¢5.000 y ¢10.000, como en la telefonía pública.
El ICE dice que habilitará el servicio a mediados de año.
La tarjeta de ¢2.500 permitirá hablar 62 minutos diurnos, pero el documento vence en 30 días.
En el caso de la tarjeta de ¢5.000, el cliente podría hablar 135 minutos con 45 días de plazo y, en la de ¢10.000, casi cinco horas en 60 días.
La Aresep estableció costos diferentes de día y de noche para cada tarjeta. Luego de vencido el plazo, el usuario tendrá cinco días para recargar la tarjeta o perderá el dinero sobrante y el número telefónico.
En la telefonía celular convencional, cada minuto cuesta ¢30 de día y ¢23 de noche.
Además, en prepago se dispondrá de servicios como Internet celular e identificación de llamadas.
Según la Aresep, las tarifas del servicio prepago son similares a las de pospago, pues incluye el acceso al 911 (¢80), la identificación de llamadas (¢200) y el impuesto de ventas (13%). Además, no se debe pagar depósito (¢12.500).
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
||||