Costa Rica, Viernes 11 de abril de 2008

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Aresep recibió solicitud tarifaria para nuevas rutas}

MOPT propone tarifa promedio de ¢345 para buses intersectoriales

 Consorcio interesado en asumir los siete recorridos

 Precio y apelaciones podrían atrasar inicio de proyecto

Vanessa Loaiza N. | vloaiza@nacion.com

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) pidió una tarifa promedio de ¢345 para las siete rutas que enlazarán los cantones de la periferia capitalina sin necesidad de ingresar en San José.

Las siete tarifas solicitadas ya están en manos de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) y varían según la cantidad de kilómetros recorridos.

Así, si la Aresep aprueba estos montos, la ruta más barata será Escazú - Alajuelita que costará ¢185 por un recorrido de 11 kilómetros.

Por el contrario, el recorrido más caro, de 16 kilómetros entre Hatillo y Guadalupe tendrá un costo de ¢465.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS