Costa Rica, Sábado 29 de septiembre de 2007

/ALDEA GLOBAL

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Lucha contra el sida

Fondo Mundial recaudó unos $10.000 millones

Berlín. EFE. El Fondo Mundial contra el sida, la malaria y la tuberculosis recaudó $10.000 millones, tras la conferencia de donantes en Berlín.

Las aportaciones prometidas por los 30 países, empresas y organizaciones que lo integran garantizan la continuidad de los programas sanitarios dirigidos por el Fondo hasta el año 2010.

Esto significa un tercio de los programas que se llevan a cabo en el mundo contra la tuberculosis y la malaria y una quinta parte de los que se centran en la lucha contra el virus del sida.

El Fondo Mundial es una alianza global contra esos males.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS