|
|
|||
|
|||||
|
|
Futbol Nacional Francisco Barrantes Corresponsal Alajuela. Luego de un período de prueba que se extendió por tres semanas –el más largo al que haya sido sometido jugador alguno en Alajuelense en los últimos 10 años– , Rodrigo Pinheiro da Silva Batata fue firmado por el club rojinegro. El vínculo del nuevo jugador de los liguistas fue presentado ayer, al inicio de la tarde, en una conferencia de prensa, celebrada en el estadio Alejandro Morera Soto. “Voy a dar lo mejor de mí, los liguistas pueden esperar que dé lo mejor en pos del equipo. Me siento muy contento de estar en el equipo”, expresó el menudo jugador de 30 años de edad, 1,62 de estatura y 58 kilos de peso. Batata firmó por el resto del Torneo de Apertura y ayer no contaba con número asignado de camiseta. De acuerdo con su hoja de vida, jugó con el Yokohama de Japón, el París S. G. de Francia, Lobos y Puebla (estos dos últimos en México). El fichaje de Batata se da al día siguiente del regreso de Brasil de Sergio Araneda, gerente deportivo, y Pablo Izaguirre, asistente técnico, quienes viajaron a observar eventuales jugadores para el plantel rojinegro. Araneda expresó que llegó con una cartera de una media docena de nombres de futbolistas –aunque no facilitó ninguno– que serían puestos a la consideración del técnico liguista, Carlos Restrepo. Así, los manudos pretenden solventar los problemas de creación padecidos en esta campaña. Los otros extranjeros en Alajuelense son Pablo Gabas, argentino, y Luis Lara, colombiano. Colaboró el redactor Arnoldo Rivera.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |