Búsqueda
Avanzada
Martes 18 de septiembre, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Futbol: Campeonato 2007-2008
Sitio especial sobre cambio climático
Sitio de Mapas

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Sala de Redacción

Foto Principal: 1730800
AP/LA NACIÓN

Estadounidenses dicen que gestión de Bush es mala




Washington (AFP). Dos tercios de los estadounidenses estiman que el presidente George W.Bush está haciendo una mala gestión al frente del gobierno, según una encuesta publicada el martes.

Aunque el 67% de las 1.000 personas encuestadas a comienzos de este mes por el sondeo de Harris Interactive calificó negativamente la gestión de Bush, el mandatario ha recuperado algo de apoyo desde julio, cuando el 73% sostuvo que no estaba haciendo bien su trabajo.

El índice de aprobación de Bush viene en declive desde octubre de 2001, cuando un récord de 88% de los estadounidenses calificaron positivamente a su gestión.

La popularidad del presidente de Estados Unidos tocó su nivel más bajo en julio, cuando sólo cerca de un cuarto de los estadounidenses calificaron de bueno su trabajo.

En la encuesta difundida este martes, el 72% de los estadounidenses también le dio marcas negativas a las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos.

Casi dos tercios -63%- indicaron que Estados Unidos "está seriamente yendo por el rumbo equivocado" con tan sólo un 24% que sostiene que "las cosas van en la dirección correcta".

Nuevamente, esas cifras se encuentran por encima de las de julio, cuando sólo uno de cada cinco estadounidenses pensaba que estaban en la dirección correcta.

Un 29% de estadounidenses considera que "la guerra" es el tema más importante que el gobierno tiene por delante, seguido por la salud pública y la economía con 16%, y la inmigración con el 13%, indicó la encuesta.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta