|

|
Juicio por crimen de asistente judicial entra en la recta final El juicio por el asesinato de la asistente judicial Maureen Hidalgo Mora entra hoy en la recta final cuando los fiscales expongan sus conclusiones.
Tribunal rechaza juicio abreviado a exguerrillero El Tribunal Penal de San José rechazó que el exguerrillero colombiano del M-19, Libardo Parra Vargas, y su esposa Ofelia Acevedo Estévez se sometan a un proceso abreviado en la acusación por el delito de legitimación de capitales.
Breves Sucesos Liberia. Antonio Martínez Pérez, de 24 años, perdió la vida ayer a las 00:40 a. m., cuando fue atropelado por un vehículo que se dio a la fuga. El accidente ocurrió en la carretera Interamericana norte a su paso por el barrio Guadalupe de Liberia, Guanacaste. Asimismo, ayer a las 3:10 a. m. falleció Víctor Ruiz Díaz, de 30 años, cuando el automóvil que conducía se salió de la carretera y chocó contra un árbol. El hecho tuvo lugar también en la Interamericana, en la llamada Cuesta de los Puercos, pero en el cantón de La Cruz, Guanacaste, a unos 30 kilómetros del primer accidente.
|







|