|
|
|||||
|
|
Con S de sospecha Eduardo Ulibarri De tanto usar su cargo para fabricar sospechas, don Alberto Salom, diputado del PAC, resbaló en su propia cáscara y, en una polémica que hemos sostenido en estas páginas, sugirió ser actor de un hecho que ameritaba acción judicial. Quizá por su autogol, y porque expuse otros de sus yerros y deslices, en su último artículo intentó ligarme al memorando escrito por don Kevin Casas y don Fernando Sánchez. Como había prometido cerrar la polémica, solo toco su última fabricación. Por decisión propia, Casas y Sánchez pusieron en su memorando: “Es lo que decía Eduardo Ulibarri: hay que ir llenando al SÍ de un contenido de valores”. Como sabe don Alberto –y, si viviera, también la Madre Teresa de Calcuta, utilizada por él– no somos dueños de nuestras propias citas. Otros pueden utilizarlas. Pero sí, yo he expuesto varias veces que el TLC remite a valores como el trabajo, el progreso, la dignidad, la modernidad, la innovación y las oportunidades. Todos se vinculan con la esperanza, no con el miedo, eje del NO… y del diputado. En esto soy consecuente porque siempre me he apegado a los valores, entre ellos el respeto y la verdad. Don Alberto prefiere las sospechas. He aquí, entonces, otra diferencia esencial entre cómo él usa la política y cómo yo asumo el periodismo.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |