Martes 11 de septiembre, 2007
San José, Costa Rica.

Estadísticas Partidos y resultados Posiciones Calendario Equipos Jugadores Chats Galería de fotos Digigol Blog
Foto Principal: 1721478
Kurt Bernard solo lleva un gol en la presente temporada.
Archivo
Fuera 21 días

Futbol
Kurt Bernard fue operado de la rodilla


Harold Leandro C.
hleandro@nacion.com

El delantero de Puntarenas Kurt Bernard fue operado el domingo pasado de la rodilla derecha, según informó ayer su equipo.

Andrea Zamora, encargada de prensa del plantel arenero, explicó que la intervención quirúrgica se debió a la ruptura que sufrió el futbolista en el cuerno interno en uno de los meniscos externos.

“La operación se llevó a cabo en la clínica Óscar Odien, en San José, y tuvo una duración de cuarenta minutos”, aseveró.

Fabricio Vega, médico de Puntarenas, añadió que a Bernard se le practicó una resonancia magnética el jueves pasado. “Ahí se corroboró que tenía problemas en los meniscos y se le realizó una artroscopia”, dijo a la vez que afirmó desconocer el resultado de la operación, pues no estuvo presente.

Bladimir Fait, fisioterapeuta de los porteños que sí estuvo durante la operación, añadió que Bernard podría regresar a las canchas dentro de tres semanas e iniciar con la actividad física.

“De momento, deberá permanecer en reposo y esperamos que la evolución se dé de manera positiva”, mencionó el especialista.

En las siete jornadas que lleva la presente temporada, Bernard –de 29 años– ha jugado cuatro partidos y ha concretado un gol.