Búsqueda
Avanzada
Jueves 06 de septiembre, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Futbol: Campeonato 2007-2008
Sitio especial sobre cambio climático
Sitio de Mapas

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Economía:

Vitrina



Satisfacción con TLC

El secretario de Agricultura estadounidense, Mike Johanns, dijo que su país está muy satisfecho con los resultados del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Centroamérica y la República Dominicana, después de un año de haber entrado en vigencia.

Para un acuerdo que ha tenido un año en vigencia, ha sido un comienzo muy vigoroso, mucho más de lo que muchos habían anticipado, sostuvo ayer Johanns.

El funcionario visitó Guatemala en una gira para destacar los éxitos del tratado comercial. Ciudad de Guatemala. AP

Brasil exportó menos café

Las exportaciones de café en grano de Brasil retrocedieron un 22% en agosto en comparación con el mismo mes del 2006, informaron empresarios del sector.

Brasil, mayor productor mundial del grano, exportó el mes pasado 2,18 millones de sacos de 60 kilos, mientras que en agosto del 2006 había comercializado en el exterior 2,8 millones de sacos, según el informe mensual del Consejo de Exportadores de Café (Cecafé) . Río de Janeiro. EFE

Atrasan vuelo del Boeing

El primer vuelo del nuevo avión de pasajeros de Boeing, el Dreamliner 787, no se realizará a finales de setiembre como estaba previsto, sino entre mediados de noviembre y de diciembre de este año, informó ayer el director de la división de aviones de línea de Boeing, Scott Carson, en rueda de prensa telefónica con periodistas y analistas.

Sin embargo, la compañía sí cumplirá los plazos previstos en la primera entrega a finales de mayo de 2008, a la compañía japonesa All Nippon Airways. Seatle. DPA

Starbucks abre en Moscú

La cadena estadounidense Starbucks anunció ayer la inauguración, en el centro de Moscú, de su primera cafetería en Rusia, tras casi diez años de disputa legal.

En el comunicado, Starbucks señala que su establecimiento estará emplazado en un centro comercial en el distrito oeste de la capital rusa, informó la agencia Interfax. Moscú. EFE

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías



Compra: ¢516.33
Venta: ¢520.75
Mié 5/Set/2007
Fuente: B.C.C.R.

Convertidor de moneda

Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta
Evolución mensual del tipo de cambio 2000-2006
Evolución de la tasa básica 2000 - 2006
Inflación del 2006
Inflación del 2005
Inflación del 2004
Indice mensual de actividad económica
Estado de la Nación