![]() |
Lunes 03 de septiembre, 2007 San José, Costa Rica. |
|
| Estadísticas | Partidos y resultados | Posiciones | Calendario | Equipos | Jugadores | Chats | Galería de fotos | Digigol | Blog |
Futbol Gustavo Jiménez M. gujimenez@nacion.com En el futbol solo una línea delgada separa al ídolo del antihéroe. William Sunsing tenía todo para dejar huella en su último partido con el Brujas, antes de pasar a las filas de Liberia Mía. Y de hecho sí será recordado entre los seguidores hechiceros... , solo que no por las mejores razones. El atacante desperdició un penal en los últimos minutos del partido ante la Liga. Un gol que, a esas alturas, hubiera dejado a Alajuelense al borde del nocáut. Brujas sigue sin ganar en este torneo. No había estado tan cerca de lograrlo como ayer. Sunsing admite que él pidió tirar el penal. “Quería despedirme dándole una alegría a mis compañeros”, explicó en alusión a su traspaso al cuadro pampero, que se hará efectivo esta semana. “Wardy va bien en estas jugadas, por eso quise asegurarlo dándole fuerte. Solo que le pegué muy abajo”, relató. Y entonces el penal terminó pareciéndose más a un saque de puerta. Por su parte, el entrenador Mauricio Wright señaló que Alejandro Sequeira es el primer designado para ejecutar los cobros desde el manchón albo. Como ya había salido de cambio, le dio la oportunidad a Sunsing. “Es el jugador que venía enrachado, que más había aportado en ofensiva, con tres goles. Consideré que era la persona idónea para tirarlo”, justificó Wright. Agradecimiento. El estratega hechicero aseveró que, pese a este trago amargo, se despiden del delantero en los mejores términos. “Lo único que me queda es darle las gracias por su excelente trabajo. El año pasado metió tres goles en toda la temporada y ahora hizo tres en estos cinco partidos. Estoy contento con el rendimiento de William”, comentó Wright. En el camerino brujo tratan de quitarle fuego al tema de la ausencia de victorias. En general, la idea de jugadores y cuerpo técnico es que las cosas se están haciendo bien, que hay compromiso e idea colectiva, pero falta contundencia y suerte para romper la racha. “Sabemos que necesitamos ganar. Aquí también hace falta mucha paciencia, porque hemos hecho el mejor esfuerzo”, comentó el atacante Ricardo Steer, una de las figuras que ayudó a equilibrar la balanza en el complemento.
|
|
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |