Costa Rica, Martes 30 de octubre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Rodríguez y Fielder, los mejores

El antesalista Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, y el inicialista Prince Fielder, de los Bravos de Milwaukee, fueron los ganadores de la distinción Hank Aaron, reconocimiento por votación popular al mejor bateador en cada una de las Ligas.

En el sitio de las Grandes Ligas ( www.mlb.com ) cerca de 400.000 fanáticos votaron por el bateador más sobresaliente, en el que cada equipo de las Mayores estuvo representado por un jugador, según dijo el comisionado Bud Selig al dar a conocer el resultado del sondeo.

El dominicano A-Rod recibió su cuarto galardón; para Fielder es su primer reconocimiento.

FOTOS

Nacion.com

Alex Rodríguez no quiso firmar por 10 años con los Yanquis. AP

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS