Colegiala denuncia ante el OIJ haber sido agredida en el Liceo de Limón
Directora del Colegio afirma que “es un caso aislado”
San José (Redacción). Una alumna del Liceo de Limón denunció ante el OIJ haber sido vapuleada por una joven “que ingresa al colegio sin ser estudiante de la institución”.
La víctima, cuya identidad no puede ser revelada por ser menor, aseguró que la agresora “se mete para vender drogas” y “en un bolso lleva cervezas que toma durante el día mientras se mantiene vendiendo droga”.
La agresión se registró la tarde de ayer, según la colegiala, dentro del centro educativo.
“Me agarró del cabello y me tiró al suelo arrastrándome y golpeándome con un palo en la barbilla y con un objeto extraño me hizo dos heridas en la ingle derecha, luego, salió corriendo para el barrio El Triunfo que esta al frente del colegio”, afirmó la estudiante ante la Delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón.
La madre de la menor dijo estar muy molesta porque “en el colegio no revisan los bultos y “ahí puede entrar cualquier persona armada y no se dan cuenta”.
La directora de colegio, Yudid Brian, por teléfono, aseguró al corresponsal de La Nación en Limón, Marvin Carvajal, que se trató de “una pelea entre estudiantes como se dan en todos los colegios”.
No quiso ampliar detalles sobre el caso alegando estar “muy ocupada”.
La noche del 18 de setiembre, un estudiante de 20 años, con antecedentes policiales, disparó contra tres estudiantes en el colegio nocturno de Limón.
Hirió en la pierna izquierda y el codo derecho a Michael Wright Nation, de 22 años. Rónald Quirós Angulo, de 20, recibió otra bala en el tobillo derecho y Jeiner Watson Smith, de 18, en la pantorrilla derecha.
Actualmente enfrenta una causa penal por lesiones.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||