OIJ detiene a dos ladrones de motocicletas
San José (Redacción). El OIJ detuvo esta mañana a dos hombres a quienes vincula con el robo de motocicletas mediante el método del bajonazo (a punta de pistola).
Los sospechosos, de apellido Corrales y Rodríguez, de 30 y 25 años respectivamente, fueron detenidos en sus casas en Bajo de Los Anonos y Bello Horizonte de Escazú.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los calificó como “agresivos y muy peligrosos”.
En las viviendas de Corrales y Valerín las autoridades localizaron cascos, varios celulares y un número no precisado de pasamontañas.
“Los sospechosos actuaban con mucha violencia contra sus víctimas”, aseguró, mediante un comunicado la Oficina de Prensa del OIJ.
Según las autoridades, atacaban especialmente en el centro de Alajuelita y Escazú.
Los detenidos permanecen en este momento a orden del Juzgado Penal de San José.
En lo que va del año, los delincuentes han robado unas 1.000 motocicletas en San José.
Muchas, según el OIJ, son vendidas posteriormente en las zonas rurales “a bajos precios”.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||