Medias Rojas
Manny Ramírez: genio y figura
AP
Cleveland. Cuando su batazo al jardín central quedó en sencillo en vez de un jonrón, Manuel Aristides Manny Ramírez se agitó y demostró que sí le importaba.
Al día siguiente que sacudió el avispero con unos comentarios de que ganar la serie de campeonato de la Liga Americana no era tan significante, el cuarto bate de los Medias Rojas entró en una discusión con los umpires , aunque su reclamo no sirvió de nada.
Ramírez debió conformarse con un sencillo en vez de un jonrón de dos carreras. Total, los Medias Rojas vencieron 7-1 a Cleveland el jueves, para ponerse 3-2 en la serie y obligó que se juegue hoy (6 p. m. hora tica), en Boston, el sexto juego.
Quizás algunos aficionados en el Fenway Park lo abuchearán por sus comentarios, dichos de manera casual el miércoles durante una de sus pocas entrevistas.
“Si sale mal, ¿a quién le importa? Tenemos el próximo año y lo intentaremos otra vez. No es que sea el fin del mundo”, sostuvo.
Horas antes del juego del jueves pasado, el manager Terry Francona minimizó el significado de las frases de Ramírez.
“Tengo la impresión de que Manny está diciendo oigan, estamos bien, porque un tipo que se presenta (a jugar) después de haberse levantado a las cinco de la mañana a batear, ese el tipo de acciones que me importan”, dijo Francona.
FOTOS

Manny Ramírez (derecha) discute con el umpire Paul Emmel. AP
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||