Poás de Aserrí
Asesinado expresidiario de un balazo
José Ángel Castro Mejías, de 47 años, a quien asesinaron de un balazo la madrugada de ayer en Poás de Aserrí, contaba con antecedentes penales y salió del centro penitenciario La Reforma a finales de agosto anterior.
Así lo confirmó, ante consultas hechas por La Nación , la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Castro fue asesinado por un hombre que llegó, a la 1:30 a. m. de ayer, a la casa donde vivía en un sector solitario de Poás.
Vecinos dijeron a las autoridades haber escuchado el disparo pero no observaron al homicida.
Según informes judiciales, el expresidiario presentaba un balazo en el lado izquierdo del torax.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente, pero cuando llegaron ya había muerto.
El asesino, quien le disparó a Castro a quemarropa, huyó en un vehículo que lo esperaba cerca del inmueble. Avanzada la tarde de ayer, no había sido identificado.
El OIJ no cuenta de momento con pistas para esclarecer este crimen. Atribuyeron el hecho de sangre a una venganza. Tras abandonar La Reforma, Castro laboraba como peón agrícola.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||