Abstencionismo fue mayor en referendo que en elecciones nacionales
San José (Redacción). El abstencionismo durante el referendo para decidir el futuro del TLC fue mayor que en las elecciones nacionales del 2006.
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones, hoy un 40% de los electores se abstuvo de participar en el proceso. En los comicios del año pasado, el abstencionismo fue de un 35%.
Hoy, la provincia de Heredia tuvo el menor abstencionismo con un 33%, mientras que Cartago, Alajuela y San José rondaron entre el 35% y el 37%.
En Guanacaste votó la mitad de los electores, mientras que en Puntarenas y Limón menos del 50%.
La provincia con la menor participación electoral fue Limón. Allí, solo votó el 45% de los ciudadanos.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||