Desde la barra
Coordinador de Política
Asamblea
Adiós a doña Sadie
Ayer fue el último día en el plenario legislativo de la diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) Sadie Bravo, quien fue elegida por Alajuela. La legisladora, una de las más puntuales, cumplidas, ejemplares y serias de esta legislatura, debió dejar su curul en una sesión sin quórum a la que solo llegó a levantar su mano cuando pasaron lista. Bravo deja la Asamblea por motivos personales y la sustituye la abogada sancarleña Patricia Romero.
Referendo
Burdo montaje
Ayer por la mañana circuló por correo electrónico una supuesta portada de la edición electrónica del periódico El Nuevo Diario, de Nicaragua, en la que el presidente de ese país decía estar satisfecho con el resultado de la más reciente encuesta en la que el NO aventaja al SÍ, con miras al referendo del domingo. De inmediato La Nación confirmó con el periódico del país vecino que la noticia no existía y que se trataba de un burdo montaje. De inmediato, la Alianza por el SÍ emitió un comunicado en el que negó que ellos hubieran hecho circular la falsa información.
Presidencia
Arias lamenta uso de religión
En una cadena de televisión divulgada anoche, el mandatario, Óscar Arias, reflexionó con miras a la elección del domingo y criticó la campaña del NO. “Han metido a Dios y a la religión en nuestra decisión. Esta es la peor forma de manipular a los costarricenses (...) Dios no está ni con el SÍ ni con el NO. Dios está con todos nosotros”, manifestó Arias.
Elección
El NO en ANDE
La dirigencia del NO al TLC ubicará el domingo su centro de operaciones en las oficinas centrales de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE), en San José.
FOTOS

Los compañeros del PAC despidieron ayer a Sadie Bravo. C. León
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||