Asociación busca financiamiento para construcción
Diseñan área ferial para Parrita
Parrita, Puntarenas. La Asociación de Bienestar del cantón de Parrita (Asobipa) prepara el diseño de lo que seráun campo ferial, que esperan construir en un plazo no mayor a diez años.
Cristian Rodríguez, secretario de la Asociación, aseguró que entre otros espacios se construirán 70 locales comerciales para alquilarlos a artesanos y grupos organizados.
“Esta sección del proyecto es la que nos va a permitir mantener económicamente las demás áreas”, comentó Rodríguez.
El campo ferial tendrá una discoteca, salas para reuniones sociales, oficinas y un salón de sesiones.
Además, contará con un nuevo redondel, con capacidad para más de 5.000 personas. Este inmueble servirá para actividades como conciertos y exhibición de motocrós.
También se construirán canchas multiusos, piscina y un parque infantil, y se plantarán árboles sotacaballo y corteza amarilla.
“El terreno es de Asobipa. Esperamos financiar el proyecto mediante un banco, o una institución n estatal o no gubernamental. Aún no se ha definido el costo”, agregó.
Una de las atracciones del futuro campo ferial será el “mulódromo”. Parrita celebra todos los años, en el mes de enero, su tradicional Festival de las Mulas.
FOTOS

El cantón de Parrita se distingue por la crianza de mulas. Archivo LN
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||