Erizos con saldo a favor tras semana complicada
Es definitivo, los jugadores y cuerpo técnico de la Liga hoy pueden despertar más relajados que hace algunos días, debido a que sortearon con buena nota una semana muy difícil.
Al empate que ayer le sacaron a Saprissa como visitante, por el torneo local, se une el triunfo del jueves contra el Real España por la Copa Uncaf, también en calidad de visita.
Aunque buscar una paridad en un equipo como la Liga podría tomarse como conformismo, la realidad es que para los manudos lo de ayer fue un alivio en medio de mucha tensión.
“En Honduras ratificamos que queremos subir y hoy (ayer) sacamos un empate que fue muy difícil, ahora solo nos queda mejorar”, dijo Pablo Herrera al término del compromiso.
Para Roy Myrie, quien ayer fue el mejor del partido, la Liga demostró buena actitud, “pero aún se debe avanzar más”.
“Igual faltan detalles, sabemos que tenemos un compromiso muy grande con nosotros y el cuerpo técnico. Hemos hecho un buen trabajo de temporada como para estar pasando estas cosas”, expresó Myrie al final.
Myrie se refiere a la irregularidad manuda, que en nueve encuentro disputados presenta cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas, para 14 puntos y un cuarto lugar en el grupo A.
Por su parte, el técnico Carlos Restrepo indicó que lo de la semana anterior da para soñar.
“Lo que yo quiero es que la Liga tenga una actitud permanente, porque este es un equipo que ya ha demostrado que es capaz, lo que pasa es que a veces nos coge como el letargo y hacemos señas que no son”, expresó.
De acuerdo con Mario Víquez, el empate de ayer vale por el momento que vivieron.
“Venir acá no es fácil, mas en las condiciones en que veníamos, esto nos ayuda a retomar confianza y seguir trabajando más tranquilos”, dijo Víquez.
Sí, hoy los manudos despiertan más tranquilos, aunque aún les falta mucho por mejorar.
FOTOS

La tensión del clásico provocó conatos de pelea. Carlos León
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||