Reprochan desempeño de jugadores
Luego de la pobre participación de la Selección Olímpica de Costa Rica en el torneo en Guatemala la semana pasada, nacion.com consultó a los usuarios sobre la responsabilidad del fracaso tico.
El 35,7% dijo que la culpa de la mala presentación fue de los jugadores; el 34,2% señaló al técnico Hernán Medford como el responsable de la mala presentación.
Un 7,8% dijo que la Fedefut y los clubes son los responsables.
FOTOS

La afición señaló a los jugadores por su mal desempeño. Archivo
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||