Porteño Guerrero fuera tres meses
San José (Redacción). Álvaro Guerrero, delantero de Puntarenas F. C., estará fuera de las canchas por al menos tres meses, debido a la lesión que presenta en la rodilla derecha.
Guerrero fue evaluado la tarde de ayer por personeros del cuerpo médico de la Selección Nacional Sub-23, los cuales determinaron el tipo de lesión que presenta.
“Tengo fracturado en un 50% el ligamento, por lo que estaré tres meses incapacitado y en terapia”, afirmó el jugador.
El delantero se lesionó en el juego ante Nicaragua durante la triangular eliminatoria Preolímpica que la Selección de Costa Rica disputó en Guatemala.
El artículo completo puede ser visto en el sitio web del Puntarenas F. C. http://www.pfc.co.cr/index.php?subaction>showfull&id>1196185555&archive>&start_from>&ucat>3&
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||