Filas Cortas
Editor de Sociedad y Servicios
Cableado eléctrico
Capital coqueta
Poco a poco, la CNFL ha ido quitando la maraña de cables y de postes viejos de San José. Ya hay sectores donde se pueden apreciar mejor los torneados postes del cableado subterráneo. Ojalá también pronto desaparezcan la basura, el exceso de buses y vehículos particulares, los malos olores y los ladrones para que realmente podamos tener una capital coqueta.
Vía a Caldera
Cruzar dedos
La Contraloría dio su aval para que en enero arranque la construcción de la carretera entre San José y Caldera, de la cual se viene hablando desde hace 30 años. ¿Finalmente se hará realidad esta importante vía? Crucemos los dedos para que no aparezca, como ha pasado en estas últimas tres décadas, alguna traba de última hora.
Playa Tamarindo
Medidas rápidas
La concurrida playa Tamarindo, en Guanacaste, perdió la certificación Bandera Azul Ecológica debido la existencia de 11 focos de alta contaminación con excremento. Autoridades locales, hoteleros y comerciantes se han hecho de la vista gorda ante este problema. Ojalá la medida tomada por el AyA los obligue a buscar una solución rápida y eficaz antes de que se corra la voz entre los turistas.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||