Costa Rica, Miércoles 21 de noviembre de 2007

/ECONOMÍA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Estadounidense Freddie Mac

Empresa de hipotecas perdió $2.000 millones

Nueva York. EFE y AFP. La crisis crediticia pasó factura a Freddie Mac, la segunda firma hipotecaria de Estados Unidos, que anunció pérdidas netas de $2.029 millones en el tercer trimestre del 2007.

Buddy Piszel, director ejecutivo de la empresa, atribuyó las pérdidas a la caída de los precios de la vivienda y a la crisis hipotecaria.

Según el gabinete que estudia el mercado inmobiliario RealtyTrac, los embargos de viviendas a deudores morosos en el tercer trimestre aumentaron un 30% en relación con el trimestre anterior.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS