Costa Rica, Miércoles 21 de noviembre de 2007

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Jamaica vence a Guatemala 2-0 en amistoso

| |

Kingston. (AP) Con goles de Ricardo Fuller y Omar Daley, ambos en la primera mitad, Jamaica venció a Guatemala 2-0 en un partido amistoso esta noche.

Jamaica ganó a pesar de no contar con Ricardo Gardener, autor de dos de los tres goles con que los isleños vencieron a El Salvador 3-0 el domingo.

Fuller abrió el marcador a los 10 minutos tras eludir a tres defensores y enviar el balón sobre la cabeza del portero Luis Molina.

A los 22’, Rudolph Austin pasó el balón a Daley, quien eludió a dos defensores y remató de zurda para el 2-0 definitivo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS