Parks salió silbado por la afición local
Alajuela. La falta de acierto frente al marco y la pérdida en la disputa de balones, provocaron el enfado de la afición manuda contra el delantero Winston Parks.
Mientras estuvo en el campo, los aficionados la emprendieron a gritos contra el atacante rojinegro, quien llegó al equipo con la responsabilidad de anotar.
Además, cuando salió de cambio por Luis Lara (al 58’), tuvo que enfrentar la sonora rechiflga de los seguidores manudos.
“Es normal que la gente grite y silbe; es algo de futbol, es normal que se metan con uno. Lo que pasa es que hay gente que no sabe de futbol. Yo propongo, me muevo y me siento bien”, dijo Parks, a modo de descargo.
Con voz tranquila, Parks reconoció que falló una gran opción que pudo cambiar la historia del partido ante Carmelita, que finalizó 0 a 0 y avivó la molestia eriza.
Un pase de Víctor Mambo Núñez dejó a Winston solo frente al portero carmelo, Kevin Stewart, pero su disparo se estrelló en el vertical, al minuto 30.
Los aficionados no soportaron y manifestaron su malestar con el atacante, exseleccionado tico.
“No aproveché una jugada clara, intenté cruzar el balón y se estrelló en el poste. Necesito jugar más minutos para poder lograr un nivel alto”, acotó Parks.
Tristeza. Los jugadores alajuelenses salieron presurosos tras el pitazo final, y pocos se animaron a reflexionar ante la prensa lo sucedido en la cancha, donde brindaron un mal espectáculo.
Cristian Montero, el capitán erizo y punto alto ayer, lamentó que no pudieran sumar tres puntos ante los verdolagas.
“Carmelita se defendió y jugó al contragolpe y nos costó mucho del mediocampo hacia adelante. Esto nos indica que el próximo juego tenemos que ganarlo”, dijo Montero.
El próximo domingo, los manudos recibirán a San Carlos, equipo que observa un repunte en el campeonato, desde la llegada al banquillo de Juan Carlos Arguedas.
Por su parte, el lateral izquierdo alajuelense, Mario Víquez, se quejó por el sistema de juego de los carmelos, al considerarlo defensivo.
“Ellos tenían ocho hombres atrás, y a nosotros nos quedaron algunas oportunidades que no aprovechamos. Lo cierto es que la mayoría del tiempo, Carmelita se solo defendió”, resaltó Víquez.
Quien reapareció por algunos minutos ayer fue Yendrick Ruiz, hermano del exmanudo, Brya Ruiz.
Yendrick ingresó cuando al cotejo le restaban solo seis minutos.
“El partido estuvo muy duro, Carmelita se defendió muy bien”, comentó tras el partido.
Entre tanto, el técnico erizo, Carlos Restrepo, no ocultó su sinsabor por el empate en casa.
“No me gustó la lentitud con que manejamos el juego. Creo que retrocedimos”, reconoció.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||