Alajuela
Dos policías presos por recibir soborno
Dos efectivos de la Fuerza Pública de Alajuela, de apellidos Benavides y Jiménez, están presos como sospechosos de aceptar soborno para variar su testimonio en un juicio.
El caso lo reveló ayer la Fiscalía en un debate contra Norman Fonseca Cubero por el delito de relaciones sexuales con menor de edad.
Según la Fiscalía, los policías, quienes fueron testigos del hecho ilícito ocurrido en el 2005 en San José de Alajuela, cambiaron la versión durante el debate a cambio del pago de ¢200.000.
Pese a ello, Fonseca fue condenado ayer a seis años de cárcel.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||