Costa Rica, Miércoles 14 de noviembre de 2007

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Desde la barra

Carlos A. Villalobos | cvilla@nacion.com

Coordinador de Política

Presidencia

Arias se enojó por falta de atención

El hecho de que pocos estudiantes le ponían atención a su discurso ayer en el Liceo de Chacarita, Puntarenas, sacó de sus casillas al presidente, Óscar Arias, y la emprendió contra el muchacho que más cerca tenía e incluso le sentenció su futuro: “(Usted) no va a triunfar en la vida, me da pena por usted mismo, por su padre y por su madre, porque realmente pasa por el colegio, pero el colegio no pasa por usted”. Dejó de lado el mandatario las teorías de los hiperactivos, de los hiperquinéticos, o simplemente de la fogosidad adolescente o del aburrimiento.

Frente Amplio

Merino sí estaba

En la votación del Presupuesto del 2008, efectuada el lunes en el Congreso, sí estuvo presente el diputado del Frente Amplio, José Merino, y según él mismo lo señaló, votó en contra del plan de gastos.

Gobierno

¿Quién irá?

Entre el 20 y el 21 de noviembre se celebrará en El Salvador la Cumbre de Primeras Damas, esposas o representantes de las Américas. Pese a que en el país no hay primera dama, sí hay una oficina encargada. Pero, ¿a quién habrá designado el presidente Arias para representar al país?

Política

Figura a Venezuela

¿Cuán tico es el excandidato presidencial que salió ayer rumbo a la convulsionada Venezuela?

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS