América a final de la Sudamericana
San José (Redacción). El América de México se impuso anoche 2-0 al equipo colombiano de Millonarios y avanzó así a la final de la Copa Sudamericana.
Los mexicanos, que habían ganado 2-3 en el partido de ida, supieron mantener la ventaja y dejaron fuera a un equipo de Millonarios que vino de menos a más a lo largo de la Copa.
Los tantos de Las Águilas llegaron por intermedio de Rodrigo López, quien desde el minuto 7 ya tenía en ventaja a los locales.
América se prepara ahora para enfrentar en la final al ganador de la serie entre los argentinos de River Plate y el Arsenal, cuyo partido de vuelta es esta noche y en el el de ida empataron sin goles.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||